Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Nicolas firma carta de la paz en mosquera

Estudiante firma la carta de la Paz del municipio de Mosquera

NICOLAS ERNESTO VIDAL ALZATE ESTUDIANTE DEL COLEGIO GIMNASIO MODERNO SAN CARLOS DE MOSQUERA

Estudiante de grado quinto en el 2020. Tiene 10 años, inicio sus estudios en el Gimnasio Moderno San Carlos desde el grado segundo de primaria. Le encanta estudiar y practicar el baloncesto. Es amable, cariñoso, respetuoso, compañerista y responsable con sus deberes, ha logrado un alto nivel académico durante su permanencia en la institución.

estudiante colegio gimnasio moderno san carlos mosquera
alcalde de mosquera con estudiante

Su sueño es ser un artista ya que le encanta dibujar y tiene habilidades para ello. Nicolas es Líder y participa con alegría y entusiasmo en las diferentes actividades escolares.  Logró el reconocimiento de unos de sus escritos en torno a la paz, razón por la cual fue elegido para firmar la carta de la Paz del municipio de Mosquera, representando muy bien la institución en esta labor. La familia ha sido un pilar en su proceso formativo.

estudiantes en mosquera colegio gimnasio modernos
colegio en mosquera gimnasio moderno